jueves, 16 de agosto de 2007

El Baul de mi abuelo...




(Despues de mas de un mes sin hacer ninguna entrada, aqui estoy nuevamente. la verdad es que han sido dos dificiles meses estos ultimos y por ello el abandono total de esto. Pero aunque las cosas sigan de mal en peor, el animo sigue en pie y hay que echar para adelante no mas, de lo contrario nos arrastra la corriente.)






Revisando un poco los trastos viejos que siempre acumulamos en algun rincon de casa, encontre estas fotos antiguas y me dio por el secreto encanto burgues de admirar cuerpos ajenos. el prototipo de belleza como ha cambiado con los años, me parece increible pero lo mas curiosos que despues de haber estado en dos playas, una en el mediterraneo y otra en el pais vasco, de 100 tios que habia solo uno tenia un buen cuerpo, el resto era tripon, calvo, desproporcionado (no quiero decir deforme), jamas vi un adonis ni nada que se le parezca, esos los veo solo en el gimnasio y me muero de envidia.






Asi que le dejo estos recuerdos de mi abuelo, que si era gay no tengo idea, pero tenia el secreto encanto de la burguesia, era un miron.



Cuando encuentre mas reliquias del baul de mi abuelo les cuento...














No hay comentarios: