miércoles, 13 de junio de 2007

Censurado y Vetado....


Hoy me he sentido vetado, censurado, como si mis palabras fuesen cuchillos y lo que pienso no lo puedo decir...


Pero que ocurre cuando la otra parte asume que tu tambien deseas ser partícipe sin preguntartelo? sentirte ignorado...

Hay cosas que quedan claro y es como la buena educacion y las conversaciones protocolares en una cena, jamas se debe hablar de politica, futbol ni religion, de lo contrario habra mas de un enfrentamiento... yo debo agregar que de ciertas otras cosas tampoco puedes hablar porque son batallas perdidas. es lo que siempre digo, en peleas de pareja uno nunca debe ponerse en medio, porque el unico perjudicado es uno. por eso hoy me he censurado a mi mismo y me han censurado, por eso me desahogo en estas cartas anonimas.

Pido permiso al cueropazode la fotografia ademas que encontre en internet, espero que no me censure.

Atentamente, un vetado-censurado.

No hay comentarios: